23 mar 2012

Continuación GIRA Internacional


Luego de una excelente competencia en Chile, continuo con mi gira!…

... Ahora voy a la 5ta competencia del año, 3era de Cross Country y 2da Internacional de XCO… Ahora estoy en Araxá – Brasil, lista para la lidiar la Copa Internacional de Brasil…

Esta vez comparto una habitación mucho más grande con Chichi y Flor (de Chile) y Noelia (de Argentina), las 4 extranjeras invitadas a desafiar a las brasileñas… El número aumenta en está competencia y el nivel también!...

Esta no es la primera vez que competiré en esta pista, he estado aquí 2 veces antes y la pista no es nada fácil, el calor me mató en una de las veces y la falta de experiencia en la otra, pero esta vez vengo mejor preparada y dispuesta a todo!... Las condiciones las tengo y mis metas son claras!... LAS COSAS QUE ESTÁN EN MI CONTROL, HACERLAS BIEN!... 

... Mañana vamos a probar el SPRINT ELIMINATOR... una modalidad nueva en el ciclismo de montaña que intenta insertarse dentro del ranking UCI, y Brasil ya está en esto... 
... Se trata de una vuelta súper corta no tiene más de un minuto y medio... con partes técnicas, pero nada complicado y se parte en series de 4, similar a un 4X pero modalidad Cross Country... así que luego de una vuelta se clasifican los mejores tiempos que irán a la semi-final y de después los que pasan a la final... y de estos quedan los ganadores... 
... La organización está muy entusiasmada por el evento y han conseguido espacios en vivo para transmitir en la televisión de acá... no se si la pasen por internet pero pueden buscar en TV integracion (http://sportv.globo.com/site/programacao/) este es el link de la programación de los canales en los que podrían transmitir =)

   ... Así que vamos a PROBAR!...   ; ) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario