2 sept 2011

Se acerca la hora!

Ya faltan pocas horas para ir a dormir...
Luego de una recarga de carbohidratos para mañana...
Tagliatelle Vegeteruenne... mmmm

....Un chequeo completo y lavada de la bici
Auspiciado por Motorex

Ahí estoy... Fíjense en mi placa... N° 72

Zona de lavado!

Zona de secado y lubricación
.... El número bien puesto...

 ... Y los pedales apretados... jajaja

Solo me queda descansar... O bueno, seguir descansando, porque desde las 12 es lo único que he hecho...
... Pero antes de cerrar la compu, quisiera agradecerles a tooooodos los que me han enviado sus palabras de apoyo, y sus buenas energías, se siente increíble saber que aún a la distancia uno sea capaz de recibir tanto respaldo... A mis excelentes auspiciantes, MY BIKE, que me han tratado mejor que nunca, y que gracias a ellos tengo una de las mejores bicis del mundo, con la que competiré mañana. 
 Gracias a los principales gestores que han hecho posible que hoy esté aquí... Federación Ecuatoriana de Ciclismo, Ministerio del Deporte, Federación Deportiva del Azuay. 

Pero un GRACIAS ENOOORME! a la gente que creyó en mí mucho antes de que llegue aquí, a todos los que sabían que llegaría lejos cuando aún no era nadie... =)

  Y ahora siii... a dormir!... Mañana les cuento como me fue... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario